Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


 
HomeHome  PortalPortal  SearchSearch  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log in  

 

 Biografía: parte 3

Go down 
AuthorMessage
Ayumi-chan
ELITE DE DE SABIOS
Ayumi-chan


Number of posts : 152
Age : 32
Localización : Sevilla
Registration date : 2008-03-09

Biografía: parte 3 Empty
PostSubject: Biografía: parte 3   Biografía: parte 3 EmptyThu Mar 13, 2008 12:03 am


2007.


En mayo fue anunciado el lanzamiento de su 41º single, el cual sería nuevamente un single de doble cara A titulado "glitter/fated" e iniciaría lo que ella llamó su "tercer capítulo", lanzado el 18 de julio en Japón. La sesión fotográfica y el rodaje del video tuvieron lugar en Hong Kong, esta vez para la promoción Ayumi fue menos convencional y grabó un cortometraje musical llamado "Distance Love (glitter/fated)".


El 13 de junio de 2007, Ayumi anunció oficialmente en su blog que había terminado su relación con Tomoya Nagase, después de una relación de 7 años. La noticia fue confirmada por la discográfica de Ayumi, Avex Trax, y por la de Nagase, Universal Japan, e incluso por Max Matsuura, director y productor de Avex y amigo personal de Ayumi.

El 19 de septiembre fue lanzado un nuevo single Rock titulado "talkin' 2 myself" que fue utilizado para un anuncio de la cámara digital Lumix FX-33 de Panasonic, y que igualmente alcanzó el primer lugar en las listas con gran éxito. En diciembre de este año se lanzó el primer single virtual de Hamasaki, siguiendo las tendencias musicales que actualmente están teniendo harto impacto en Japón -las descargas de música a través de internet-, de su canción "Together When...". El tema fue nº 1 en ventas digitales en ese mes, superando el millón descargas a través de sitios oficiales de música virtual.


El 1 de enero del 2008 fue puesto a la venta el más reciente álbum de Hamasaki, titulado Guilty, que incluyo todos sus trabajos del año anterior y fue masivamente promocionado como de costumbre, al igual que todos sus lanzamientos. Lamentablemente, Guilty se convirtió en el primer álbum de estudio de la artista que no logra llegar al primer lugar en las listas de Oricon, teniendo que conformarse con un segundo lugar por debajo del grupo japonés Kobukuro, y con ventas ventas de poco más de 400 mil unidades, aunque si llego al primer lugar en otros países asiáticos como Taiwan.


2008: 10mo Aniversario


El año 2008 comenzó de una manera no muy positiva para Ayumi Hamasaki. Tras los rumores surgidos por la dificultad que experimentó al cantar algunas canciones en el Countdown Live 07-08, el día 4 de enero comunica oficialmente en el blog de su club de fans que había perdido completamente la audición en su oído izquierdo, problema que venia arrastrando desde el 2001. Sin embargo, y a pesar de las adversidades que esta nueva realidad le implicará, insistió en que seguirá con su carrera de cantante todo el tiempo que le sea posible. Este año como se cumplen 10 años de carrera musical, se celebrará la gira Asia Tour 2008 -10th Aniversary-, donde recorrerá Japón y también otros países asiáticos.


Pocos después se informó en el sitio web oficial de la cantante que se lanzarán al mercado una nueva serie de ayu-mi-x, en dos álbumes de remixes de sus canciones más populares desde Memorial adress hasta la fecha. La doble publicación ayu-mi-x 6 se dividirá en versiones Gold & Silver, donde colaboraron famosos DJs y productores a nivel mundial. Días antes también se anunció la noticia de que el esperado DVD del Asia Tour 2007 A ~Tour of Secret~ saldrá finalmente a la venta el 12 de marzo, después de varios retrasos en la masterización.


Durante la segunda semana de enero, Ayumi viajó a Venecia -haciendo escala en París- para rodar un anuncio para la camara Lumix FX-35 de Panasonic, y el 12 de Febrero regresó a Francia para rodar un nuevo videoclip para la versión completa de la canción Mirror, finalmente llamada Mirrorcle World, uno de los interludios de su último disco GUILTY que saldrá el 8 de abril.
Back to top Go down
 
Biografía: parte 3
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: BIOGRAFIA-
Jump to: